Somos DrugTors, una iniciativa cuya VISIÓN es recuperar los principios morales perdidos por efecto del consumo de drogas de abuso y evitar el impacto que éste trae a la economía de los países Latinoamericanos.


La economía de los países Latinoamericanos se base principalmente en la prestación de servicios. El sector industrial mantiene un bajo desarrollo en la mayoría de los países de la región. Solo Brasil y México se pueden considerar países industrializados, y sin embargo se encuentran entre los primeros 20 países del mundo en consumo de drogas de abuso.
El desempeño laboral, académico y social de la población económicamente activa son determinantes fundamentales de la economía de los países de la región Latinoamericana. El comercio es un modo de producción económica mucho mas orgánico, mucho mas dependiente del ser humano que la industria. Al no contar con sistemas industriales desarrollados, los países latinoamericanos deben enfocar su atención al recurso humano, el principal motor de su economía.
Mayormente las empresas privadas e instituciones públicas solo pueden detectar a mediano y largo plazo el bajo desempeño de su personal, cuando ya es demasiado tarde y la productividad ha caído considerablemente. En Estados Unidos, las pérdidas económicas para las empresas debido al consumo de drogas de abuso es de 100,000 millones de dólares al año. Sin embargo, el hecho de no tener cifras claras y concretas para Latinoamérica, no justifica el que no se tengan perdidas millonarias también, y más cuando entre los 24 países que mas consumen drogas de abuso en el mundo, los países Latinoamericanos ocupan 15 posiciones, siendo Colombia el primero y Panamá el cuarto.

La detección temprana de drogas de abuso en la población económicamente activa, y cifras claras con las que medir el impacto en las economías individuales (empresas e instituciones públicas) y colectivas (países y regiones de Latinoamérica) es la MISIÓN de Drugtors.

  • Teléfono: +263-7500
  • Email: info@box5870.temp.domains
  • Dirección: Calle 34 Este, Panama Empresas y Negocios
Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?