DRUGTORS

DrugTors Panamá pone a su disposición el DrugSIP® Mobility 4.0 es un sistema automatizado y de fácil uso para la detección de drogas.
Presenta un amplio panel de tipos de drogas y es de uso tanto para muestras orales como también en orina.

Detección de Drogas - Prueba Oral - Saliva

  • El desarrollo de la prueba es muy sencillo, ya que simplemente hay que introducir un hisopo de algodón en la boca para recoger una muestra de saliva y posteriormente, colocarlo sobre un buffer. Gracias a la disolución que contiene y su reacción, mostrará a través de una leyenda si la prueba es positiva o negativa.
  • Ideal para diagnósticos rápidos en centros de desintoxicación, servicios sanitarios, fuerzas de seguridad o a nivel personal, ya que no es necesario enviar las muestras a un laboratorio para conocer los resultados, solo habrá que esperar unos minutos.

  • Con el test de drogas desechable para orina podrás saber de una forma sencilla y rápida si la persona sometida a la prueba ha consumido alguna droga en la última semana.
  • El desarrollo de la prueba es rápido y sencillo. Para ello es necesario recoger una muestra de orina en un hisopo de algodón y posteriormente, colocarlo sobre el buffer. Gracias a la disolución que contiene y su reacción, mostrará a través de una leyenda si la prueba es positiva o negativa y en qué drogas.
  • Ideal para diagnósticos rápidos en centros de desintoxicación, servicios sanitarios o a nivel personal, ya que no es necesario enviar las muestras a un laboratorio para conocer los resultados, solo habrá que esperar entre 5 y 7 minutos.

 

Sobre DrugSip

DrugSIP emplea tecnología de última generación que se basa en un chip de diagnóstico médico creado a partir de nanotecnología y un kit de diagnóstico para detección de drogas por saliva.
A partir de patentes propias en el campo de las aplicaciones biomédicas, DrugSIP abarca un amplio espectro de estupefacientes detectados: cocaína,marihuana, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y fenciclidina (polvo de ángel).
Los resultados del dispositivo han sido validados a través de un muestreo de campo realizado con pacientes del Proyecto Hombre, contrastados mediante contraanálisis a través de laboratorios Echevarne, certificadora de ENAC (Entidad Nacional de Acreditación). Además DrugSip está homologado por el ITA, Instituto Tecnológico de Aragón y dispone de la Certificación de Calidad del Marcado CE. En el último estudio de prevalencia del consumo de alcohol y drogas ilegales realizado por la Dirección General de Tráfico entre abril y o ctubre de 2015 recoge que un 12% de
los conductores a los que se aplicó un control de detección de consumo de drogas iban al volante bajo los efectos de estupefacientes. Además, según la Memoria de 2015 delINTCF (Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias
Forenses), el alcohol, las drogas de abuso y los psicofármacos están presentes en más del 43% de las muertes en accidentes de tráfico, y en el 46% de los peatones fallecidos. Con estos datos, los controles de drogas resultan vitales para poder reducir estas ci fras al mínimo y el DrugSIP es un instrumento muy útil para lograrlo.
Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?